Farmacias Similares de BCS harán paro de consultas, tras violación de doctora; anuncian marcha 

Foto: Dalia, cortesía
Este martes se convocó a un paro en los consultorios Similares, tras la violación de una doctora en La Paz; habrá marcha en el malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer la violación de una doctora dentro de un consultorio anexo a una farmacia del Dr. Simi, se convocó a la ciudadanía y trabajadores de la empresa para protestar y exigir justicia en el caso; el movimiento será durante este martes 13 de septiembre en el malecón de La Paz.  

“Esto no lo podemos dejar pasar sin unirnos, porque él o la siguiente pudiéramos ser nosotros. Unámonos y alcemos la voz, y que la sociedad sepa qué pasó y se unan para apoyar y que las autoridades y Fundación se pongan las pilas”, refieren en el exhorto.  

Foto: Frecuencia F Noticias

En su momento se informó que un sujeto había ingresado al consultorio y, haciendo uso de un cuchillo, amenazó a la doctora para cometer el delito y dejarla atada dentro de las instalaciones, huyendo con rumbo desconocido.  

“En paro de consulta por la violación de una doctora. Únete a la marcha. 7:00 pm, frente a los cosos en el malecón”, mencionaba un cartel colocado en uno de los anexos de la farmacia Similares. A los asistentes se les pide usar prendas y banderas de color blanco.  

Tras darse a conocer la situación, cientos de usuarios en redes sociales mostraron su apoyo hacia la víctima, condenando las acciones del sujeto en cuestión y pidiendo que se dé con el responsable, el cual —según palabras expresadas— le deberían dar cárcel de por vida.  


Comparte esta noticia en:
×