Fatal accidente carretero en Los Cabos deja 3 niños y un adulto muerto; hay otros lesionados

El percance, ocurrió alrededor de las 23:00 horas a la altura de Caduaño, y ha provocado movilización de las corporaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente de gran magnitud se registró en el municipio de Los Cabos, en donde una camioneta sufrió una salida del camino, dejando al menos 5 lesionados y 4 muertos; 3 de ellos, niños, de acuerdo a información extraoficial.

Los primeros reportes apuntan a que el conductor del vehículo marca Chevrolet, línea Blazer, habría perdido el control del volante, provocando que este se saliera de la cinta asfáltica, para terminar impactándose contra unos arbustos, en las inmediaciones.

El hecho, suscitado alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la comunidad de Caduaño, provocó la movilización policiaca y de equipos de emergencia procedentes de San José del Cabo y Miraflores, quienes se percataron que había al menos 4 fallecidos y otras 5 personas más heridas. 

Los sobrevivientes al siniestros, fueron trasladados de manera inmediata, con pronóstico reservado, al hospital de San José del Cabo, para recibir atención urgente.

El accidente ha generado movimiento en la zona carretera, por lo que se pide precaución a quienes estén o planeen conducir por el tramo antes mencionado, pues continúan con los trabajos para retirar los cuerpos de quienes perdieron la vida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×