Fatal accidente deja a joven sin vida, en Punta Prieta; conductor terminó en el hospital

Foto: El Jitomatazo
Trágico accidente en Punta Prieta deja a una joven sin vida, tras terminar auto en el que iba dentro de la playa Eréndira
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 17 febrero, cerca de las 22:00 horas, ocurrió un trágico accidente automovilístico en la curva de Punta Prieta, a la altura del kilómetro 8 en la carretera Pichilingue, en inmediaciones de la playa Eréndira. Lamentablemente, una mujer de tan solo 18 años perdió la vida tras la caída del vehículo al mar; el carro era manejado por su pareja.   

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Municipal, así como unidades de emergencia, para poder rescatar a los ocupantes que iban dentro de la camioneta Honda CRV. Sin embargo, al llegar los efectivos municipales encontraron a Cristian Javier “N” de 19 años, quien refirió que perdió el control del automóvil y que se puso a salvo, como pudo.  

Asimismo, indicó que su novia Estrella “N” de 18 años, aún se encontraba dentro del vehículo puesto que no pudo salir por quedar totalmente cubierta por la marea. 

Cabe señalar que, se realizó el llamado urgente a las ambulancias de varias corporaciones de rescate, incluyendo la Comisión Nacional de Emergencia, Guardia Nacional y brigadistas de Protección Civil, quienes iniciaron las maniobras de rescate de la mujer.  

Por este motivo, se solicitó la intervención de la Armada de México, quienes enviaron una embarcación Defender y cuyos buzos pudieron sacar el cuerpo sin vida de Estrella “N”, poco antes de la medianoche, siendo trasladada a la zona naval, donde fue entregada a las autoridades, para que se realicen las investigaciones correspondientes y sea posteriormente entregada a sus familiares.  

Finalmente, según la información extraoficial, el conductor habría perdido el control de la camioneta al verse perseguido por una unidad de la municipalidad, cuyos efectivos antes le habían solicitado que abandonaran la playa Eréndira; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.  

Con información de El Jitomatazo    


Comparte esta noticia en:
×