Fatal accidente deja a una mujer de 31 años sin vida en La Paz; vehículos se impactaron de frente

Foto: NBCS Noticias
El choque se originó sobre el libramiento Oceguera, en La Paz, este sábado; costó la vida de una mujer de 31 años que ya fue identificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 28 de mayo se reportó un accidente vehicular en el que falleció una mujer de 31 años en La Paz; los hechos se originaron cuando 2 vehículos impactaron de frente sobre el libramiento Santiago Oceguera, siendo familiares quienes identificaron a la víctima.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron cerca de las 9:00 horas, luego de que una camioneta pick up, marca Mitsubishi L2000 en color rojo, y un automóvil Nissan Marcha en color azul, se impactaron entre sí.  

Foto: Alejandro Patrón

La persona que falleció atendía al nombre de Anahí, misma que iba de conductora en uno de los vehículos; se presume que uno de ellos iba circulando a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario.  

Por su parte, la segunda conductora fue asegurada en el sitio, misma que se trasladó a los separos preventivos de tránsito municipal, donde fue presentada ante el médico legista para su evaluación.  

Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron registro de los hechos, mismos que iniciaron una carpeta de investigación para realizar el deslinde de responsabilidad.  

 Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×