Fatal accidente en carretera de La Paz dejó un muerto y 4 heridos este sábado

Foto: Alejandro Patrón
En el percance falleció un joven de 19 años, mientras que un hombre y 3 mujeres más resultaron lesionados, todos ellos trasladados hacia hospitales en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 30 de noviembre se registró un accidente en la carretera a Pichilingue, en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó como saldo un joven sin vida y 4 personas lesionadas; el sujeto sin vida contaba con 19 años de edad.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron rumbo al kilómetro 11 entre playa Eréndira y El Sonorense, teniendo como involucrados un Ford Mustang y un vehículo Honda Element

El primer auto mencionado era conducido por Salvador “N” de 19 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, un acompañante de nombre Alejandro “N” fue llevado por un vehículo particular a un hospital, sin que se conozca su estado de salud. 

En la otra unidad automotriz, que era conducida por la profesora Nayeli “N” de 31 años de edad, quien resultó con lesiones de pronóstico reservado fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

De igual forma, resultaron lesionadas las ocupantes Miriam “N” de 31 años quien fue trasladada en la ambulancia de la Comisión Estatal de Emergencia rumbo al Hospital Salvatierra y Yovana “N” de 29 años, quien fue llevada por un vehículo particular al hospital del ISSSTE, al parecer con una lesión de rodilla. 

Finalmente, testigos del percance refieren que existió una imprudencia por parte del conductor del Mustang, pues en la zona había señalizaciones de reparación de camino, por lo que debía conducir a velocidad moderada. Entre tanto, autoridades realizarán el peritaje correspondiente que dará a conocer el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by