Fatal accidente en carretera de La Paz, dejó una persona sin vida, en el Día del Motociclista

Foto: Alejandro Patrón
Este domingo, un motociclista perdió la vida en un accidente en la carretera La Paz a Todos Santos; el cuerpo quedó a varios metros del vehículo. El video circula en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En pleno Día Nacional del Motociclista, el pasado domingo 5 de diciembre, un hombre de 21 años perdió la vida en la carretera La Paz a Todos Santos a la altura del puente La Muela.  

En un video que circula en redes sociales, se puede ver la motocicleta fuera de la cinta asfáltica, y el cuerpo del conductor inerte a varios metros del vehículo; sus compañeros de rodada, parecen confundidos, a la orilla de la carretera, resguardando el cuerpo.  

Al lugar de los hechos, que se ubicó más delante de La Garita —donde algunos motociclistas se congregaron para festejar el pasado domingo— acudieron unidades de emergencia, como paramédicos y elementos policiales para deslindar responsabilidades.  

Cabe subrayar que, el día 5 de diciembre —desde hace 7 años—, se celebra nacionalmente el Día Nacional del Motociclista en México; “ser motociclista, representa para muchos una satisfacción, una libertad en carretera que retratan con experiencia única”, señalan.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

detalles de esto. exceso de velocidad, luego es no respetar la distancia, luego meterse entre carros y luego rebasar por la derecha, tomar las curvas a exceso de velocidad, ir viendo tu celular, y no ver a lo lejos. (y me consta todo eso)

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

y 21 años, que terrible, que este con dios

×