Fatal accidente en carretera de Mulegé; reportan al menos 2 personas sin vida y varios heridos 

El percance se originó en el tramo de Guerrero Negro a Vizcaíno; la ambulancia realizaba un traslado al momento del accidente
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 5 de octubre se registró un choque sobre el tramo carretero de Guerrero Negro a Vizcaíno; en el percance estuvieron involucradas una ambulancia y un tracto camión, quedando al menos 2 personas sin vida y 2 lesionados, según datos de medios de comunicación local.  

De acuerdo con las primeras imágenes del fuerte accidente, la ambulancia —pertenece a la subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur— y el tráiler terminaron volcadas junto a la cinta asfáltica con daños importantes en su carrocería frontal.  

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por usuarios de la vía federal, en espera de las unidades de emergencia y seguridad pública, quienes se encargarían de tomar registro de los hechos para el deslinde de responsabilidades.  

Extraoficialmente se habla de que la ambulancia trasladaba a un paciente hacia una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero Negro; se menciona que, al menos 2 personas fallecieron tras el percance.  

Finalmente, se espera que en el transcurso de las próximas horas se realicen las maniobras de rescate, por lo que se podría afectar la circulación en la zona; ante esto, se hace un llamado a los usuarios de la vía a transitar con precaución.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×