Fatal accidente en competencia Norra 2024; un piloto habría perdido la vida, en Comondú

Foto: Carlos Godínez
Un accidente se reportó durante la carrera Norra 2024; un piloto habría perdido la vida cerca de una brecha que lleva a Puerto Cancún, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la carrera de off road Norra 2024, se reportó un accidente vehicular en un tramo de la brecha que lleva a Puerto Cancún, en Comondú. De acuerdo con información extraoficial, un piloto habría fallecido y otras 2 personas se encontrarían lesionadas.  

En horas de la tarde de este jueves (2 de mayo) en la mencionada competencia que se viene realizando en Baja California Sur, se registró un siniestro vehicular. Aparentemente, se habría tratado de un choque entre 2 de los automóviles participantes, en las inmediaciones de la colonia Agrícola Navojoa, aunque aún no se tiene una versión oficial de los hechos.   

Según información brindada en redes sociales, y de manera extraoficial, uno de los pilotos protagonistas del accidente habría perdido la vida, y otras 2 personas se encontrarían gravemente heridas.  

Por otra parte, se indicó que, las unidades responsables serían el 507 de los pilotos Rick Paquete y Brian Denault, quienes finalmente impactaron contra el vehículo 86 del equipo TCM Motorsports.  

Finalmente, se está a la espera el comunicado por parte de las autoridades sobre las víctimas de este trágico incidente, y también, se espera que se inicien las investigaciones, según los protocolos establecidos, para determinar las causas oficiales y el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Guerrero de Sal y Carlos Godínez  


Comparte esta noticia en:
×