Fatal accidente en el tramo Vizcaíno-San Ignacio; al menos 3 jóvenes fallecieron

Por la mañana de hoy se suscitó un accidente vehicular fatal en la carretera Vizcaíno-San Ignacio; se reporta el fallecimiento de 3 jóvenes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por la mañana del viernes 15 de julio se registró un accidente vehicular, tipo volcadura, en el tramo carretero Vizcaíno-San Ignacio; el incidente culminó con el fallecimiento de 3 jóvenes, 1 fue trasladado a la clínica del Seguro Social en el ejido Díaz Ordaz. 

El fatal incidente se reportó alrededor de las 6:35 de la mañana, cuando a la salida al sur de Vizcaíno, en el kilómetro 135 de la carretera transpeninsular, el vehículo donde se encontraban los 4 jóvenes se volcó, terminando en pérdida total del automóvil. 

En el accidente perdieron la vida 3 de los 4 pasajeros: Randi Manuel “N” de 21 años, Felipe “N” de 25 años y Brahian “N” de 19 años. El joven Jonatan Josué “N” fue trasladado a la clínica del Seguro Social y se informó que se encontraba politraumatizado. Las lesiones de Jonatan serán evaluadas por médicos especialistas en el Seguro Social de Guerrero Negro

Al momento se desconoce el origen del fatal accidente, así como el estado de Jonatan Josué “N”. Los 4 jóvenes son originarios del valle agrícola de Vizcaíno.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×