Fatal accidente en la carretera Insurgentes-La Purísima; un hombre perdió la vida

El hombre murió luego de que se volcara su vehículo a la altura del kilómetro 105 de la carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 33 años de edad, identificado como Federico Bareño Mayoral, de 33 años de edad, originario de Las Barrancas, perdió la vida el miércoles alrededor de las 8:30 horas, aproximadamente, en la carrera Ciudad InsurgentesLa Purísima, en un accidente automovilístico tipo volcadura, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo al peritaje de la Policía Ministerial, el percance se produjo mientras el hoy occiso, manejaba su camioneta marca Toyota, línea Runner, a la altura del kilómetro 105 de dicha carretera, en una zona conocida como El Portón, y perdió en control del volante de su vehículo, para volcarse inmediatamente.

Después de ser notificados, elementos policiacos arribaron al lugar, y encontraron a unos 6 metros del lado derecho de la línea asfáltica la camioneta volcada, y a unos 13 metros de esta, el cuerpo sin vida de la víctima.

El Servicio Médico Forense también llegó al sitio, y trasladó el cuerpo a Ciudad Constitución para la realización de la necropsia de ley, en la que el médico legista determinó como causa de muerte: Sección Medula Cervical.


Comparte esta noticia en:
×