Fatal accidente en Las Pocitas deja un muerto y cinco lesionados

En el percance, perdió la vida un joven estudiante de 18 años de edad, y cinco más resultaron lesionados
Comparte esta noticia en:

Foto: Alfonso Gómez

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un fallecido y cinco lesionados, fue el saldo que dejó un choque en la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 103, en el tramo Ciudad Constitución-La Paz, a las 18:00 horas del sábado.

El fatal accidente, donde perdió la vida el joven Eduardo Soto Mendoza, de 18 años de edad, sucedió luego de que la vagoneta Ford Winstar cafe, modelo 2003, donde él viajaba junto a su hermano, Germán Soto Mendoza y sus dos sobrinas, Nayely y Abril de 13 y 4 años respectivamente, se impactó contra una pick up Ford F-250, modelo 2009.

Además de las menores de edad, que fueron trasladadas al hospital Salvatierra, en La Paz, Rosendo Mendoza Acevedo, de 22 años de edad, resultó también lesionado con un traumatismo cráneo encefálico, por lo que tuvo que se internado en el hospital Militar de la capital del estado.

En el otro coche involucrado, conducido por Miguel Ángel Flores Cosío de 33 años, un niño de 3 años de edad, de nombre Darwin, hijo del chofer, fue diagnosticado con fractura en el brazo derecho, por lo que se le trasladó al hospital general de Ciudad Constitución, a bordo de un vehículo particular, para recibir atención.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron fe de los hechos y se hicieron cargo del cuerpo del joven, que murió en el accidente automovilístico.


Comparte esta noticia en:
×