Fatal accidente en Loreto: joven se estrella contra una palma, y muere; hay 2 lesionados más

Foto: Alejandro Patrón
La mujer fue trasladada por el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 25 de marzo, se suscitó un fuerte accidente automovilístico, en el municipio de Loreto, donde una persona del sexo femenino perdió la vida, tras impactar su vehículo contra una palma; por el accidente también hubo 2 personas gravemente lesionadas.

Los hechos ocurrieron frente al hospital de Loreto, este lunes; al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes se percataron que la fémina ya no se encontraba con vida.

Posteriormente, la occisa fue trasladada por el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de Ley, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron al nosocomio.

De manera extraoficial, la mujer fue identificada como Valeria Gallardo, misma que llevaba en su coche a 2 personas más.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal comenzaron las averiguaciones correspondientes; el vehículo accidentado fue trasladado al corralón por una grúa.

Con información de El Zalate Noticias y Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×