Fatal choque en Cabo San Lucas: niño de apenas 4 años murió tras impacto, en la madrugada

En el siniestro también personas resultaron lesionada, debiéndolas que trasladar de manera urgente a un hospital de la localidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un menor de apenas 4 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo, tras ir en un vehículo que protagonizó un accidente en la calle Leona Vicario, en Cabo San Lucas, frente a las oficinas de DHL.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron 2 vehículos compactos los involucrados; ambos colisionaron alrededor de las 4:50 horas. En uno de ellos, marca Honda, iban 3 personas, entre estos un niño de 4 años, quien falleció después del impacto.

Otra de las ocupantes del mismo coche, una mujer, logró sobrevivir al siniestro, pero tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica.

El otro vehículo involucrado, un tipo Jetta de Volkswagen, estaba solo con su conductor, quien también terminó con algunas lesiones; en su caso, la Cruz Roja se hizo cargo y también fue llevado para ser atendido por médicos.

Autoridades se dieron cita en el lugar, para iniciar con los peritajes, y así deslindar responsabilidades a quien haya sido el culpable de este presunto homicidio culposo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×