Fatal choque en carretera de La Paz, deja a persona sin vida; acuden bomberos de Los Cabos

Foto: Carbajal Figueroa
El percance se originó cerca del poblado de El Pescadero, ante la falta de unidades de Bomberos en Todos Santos, unidades de Cabo San Lucas acudieron al sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona falleció la noche de este viernes 4 de octubre, tras registrarse un fatal accidente carretero en el municipio de La Paz; la emergencia fue atendida por bomberos de Cabo San Lucas, ante la falta de unidades en Todos Santos

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, en el kilómetro 78 del tramo carretero Cabo San Lucas- Todos Santos, en una zona cercana al poblado El Pescadero. 

Foto: Carbajal Figueroa

“En estos momentos Bomberos de Cabo San Lucas atiende un terrible accidente en el área del poblado El Pescadero casi llegando a Cerritos, donde desafortunadamente murió una persona, cuyo cuerpo quedó prensado”, explicó su comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa

Aparentemente, una barrera de concreto mal ubicada en la carretera podría ser la causante de este y varios accidentes en la zona. 

Carbajal Figueroa también destacó que los bomberos de Todos Santos carecen de unidades, por lo que los ciudadanos que viven en el área están desprotegidos, ante esto hizo un exhorto a las autoridades para que atiendan la situación y se logre la colocación adecuada del muro. 

Foto: Carbajal Figueroa

Por su parte, en la zona se procedió a controlar el paso vehicular a fin de permitir a los bomberos realizar las maniobras necesarias para el cuerpo de la persona, cuya identidad aún no ha sido revelada. 

De igual forma, se harán los peritajes correspondientes para dar con las causas del accidente y con ello generar el deslinde de responsabilidades, así como informar a los familiares de la persona fallecida lo ocurrido.


Comparte esta noticia en:
×