Fatal choque en libramiento Oceguera, en La Paz; falleció una persona y otras 2 resultan heridas

Foto: El Zalate Noticias
Los vehículos se impactaron entre sí de manera frontal; los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 25 de septiembre se registró un percance vial que dejó como saldo al menos 2 personas lesionadas y una más sin vida, en el libramiento Oceguera, en la capital de Baja California Sur; los vehículos involucrados terminaron con importantes daños.  

Los hechos se habrían originado minutos antes de las 23:30 horas, en inmediaciones del puente de Playa Eréndira, en La Paz. Donde usuarios de la vía llamaron a los números de emergencia para reportar el percance.  

Hasta el sitio se trasladaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes se encargaron de minimizar los riesgos que pudieran suscitarse durante el rescate de las personas; también acudieron paramédicos, siendo estos últimos los que brindaron los primeros auxilios, encargándose del traslado de las personas lesionadas.  

Debido al fallecimiento de uno de los tripulantes, se esperó el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×