Fatal choque en San José del Cabo; motociclista murió calcinado tras impactar a transporte público 

Foto: Colectivo Pericú
Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un transporte público en la carretera de Los Cabos; la unidad terminó calcinada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este viernes 9 de septiembre se registró el fallecimiento de un motociclista, luego de chocar contra un camión del transporte público, cuya unidad terminó por incendiarse; esto, en la carretera transpeninsular en San José del Cabo.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 6:30 horas, a la altura del kilómetro 41, entre la colonia San Bernabé y Las Veredas, a unos kilómetros del Aeropuerto de Los Cabos.  

Tras el percance, se alertó a los números de emergencia, mismos que arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios; sin embargo, todo fue en vano, ya que se había registrado un incendio, dejando a la persona sin signos vitales.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los bomberos, quienes se aseguraron de prevenir un mayor riesgo a la población; asimismo, se resguardó el sitio en espera de los elementos de los Servicios Periciales.  

Finalmente, el cuerpo del occiso —que se mantiene en calidad de desconocido— fue levantado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.  

En tanto que, oficiales de la Guardia Nacional tomaron registro de los hechos para conocer las causas del percance y tener el deslinde de responsabilidades. De igual forma, se trabajó en la remoción del vehículo siniestrado.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Satanás
Invitado
Satanás
1 año hace

Es una pena por el muchacho que falleció, pero más lamentable que la gente que pasaba cuando se estaba calcinado nadie ayudaba, solo grabaron el suceso.
Otra cosa que el accidente lo provocó el camión en el que se impactó al salir y dar vuelta sin fijarse, siempre los camionneros parricipan en un deceso y salen impunes. A ver si a este si lo agarran.

×