Fatal volcadura en carretera Guerrero Negro a Vizcaíno deja 6 lesionados; reportan 4 fallecidos 

Terrible accidente ocurrió en el tramo carretero de Guerrero Negro-Vizcaíno; el incidente deja 6 heridos y 4 fallecidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un terrible accidente, que cobró la vida de 4 personas y dejó a otras 6 heridas, ocurrió durante la madrugada de hoy 5 de febrero, en el tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno; esto, entre el arco y el ejido Benito Juárez, a la altura del kilómetro 196.  

Al lugar del lamentable siniestro, llegaron miembros del cuerpo de bomberos, rescatistas, paramédicos de Guerrero Negro y también paramédicos de Ángeles del Desierto, quienes trabajaron desde la medianoche del sábado y durante casi toda la madrugada del domingo, para poder rescatar a las 6 personas que resultaron lesionadas y recuperar los cuerpos de quienes resultaron fallecidos. 

Mediante las redes sociales, se supo también que los trabajos de rescate y traslado que se realizaban en el lugar del fatal accidente, catalogado como tipo volcadura, se realizaron en condiciones bastante adversas debido al clima del lugar, por las bajas temperaturas, lo que no permitía tener una visibilidad segura en la zona del tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno.  

Asimismo, las personas fueron rescatadas y que sufrieron lesiones y heridas, producto de la volcadura del vehículo, mismas que se trasladaron para ser atendidas en los respectivos centros de salud, aún se desconoce la condición en la que se encuentran los pasajeros. 

Finalmente, lo que sí se reportó en redes sociales es que trágicamente, al menos 4 personas habrían fallecido tras el fatal accidente. De igual forma, se ha pedido a la población y a quienes transitan por esta zona para que tomaran todas las precauciones.  


Comparte esta noticia en:
×