Fausto Álvarez considera que hace buen papel, quien difiera es por «cuestión de enfoque»

“Es cuestión de enfoque y opinión de los medios, yo como les digo, yo de momento yo les contesto de la misma situación (sic)”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No es que cometa errores al ofrecer datos durante las entrevistas con la prensa, es simplemente “cuestión de enfoque”, asegura el encargado del despacho del Ayuntamiento de La Paz, Fausto Álvarez Gámez, luego de que algunos medios de comunicación evidenciaran que ignora temas de vialidad y seguridad.

“Es cuestión de enfoque y opinión de los medios, yo como les digo, yo de momento yo les contesto de la misma situación (sic)”.

Hay que recordar que poco después de que el gobierno de los Estados Unidos emitiera una alerta precautoria para viajar a La Paz, a causa de las últimas ejecuciones que han ocurrido en las calles de la ciudad, Álvarez Gámez dijo desconocer sobre la misma e incluso dijo que no existía.

Asimismo, cuando se le cuestionó por el tema de la falta de semáforos en La Paz a causa del embate de Odile y las fechas estimadas para recuperarlos, el presidente municipal en funciones dijo desconocer sobre el asunto.

Sin embargo, al preguntársele ¿cómo se ha sentido en este desempeño?, Fausto Álvarez, el primer regidor, dice sentirse satisfecho.

“La verdad que es un reto nuevo, con mucha responsabilidad, yo digo que lo hemos tratado y atendido con la responsabilidad que se merece, hemos dado una atención directa hacia el problema y a la ciudadanía, y en una forma personal hemos atendido cada uno de los problemas”.

Sobre los preparativos para entregar la administración al presidente sustituto de Esthela Ponce Beltrán, Francisco Monroy, el edil aseguró que no se han iniciado, porque aún no sabe si llegará ese momento, contestando, más o menos, así:

“Aquí yo estoy cumpliendo una licencia, que se vence el día 16 de este mes […] Es una licencia, ya cuando venza la licencia, si regresa la licenciada o si pide otra licencia (sic)”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

Para empezar…este inepto no sabe expresarse . ¿ Cual cuestión de enfoque ?,lo que se ve no se pregunta .Que triste papel de este monigote ser titere, comparsa y tapadera de la PEOR administración Mpal que hemos padecido..

×