FBI investigará el caso de extranjera encontrada sin vida y golpeada por una amiga en Los Cabos 

Foto: ABC Noticias
Mientas que la PGJE en BCS dice que continúa investigando los hechos, en Estados Unidos, el FBI ya abrió una carpeta de investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a medios norteamericanos, la oficina del FBI (Buró Federal de Investigaciones, por sus siglas en inglés) en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos abrió una carpeta de investigación sobre el caso de Shanquella “N”, quien fuera encontrada muerta en unas villas e Los Cabos. 

Fue el pasado 28 de octubre que la mujer de 25 años viajó a San José del Cabo para festejar su cumpleaños, pero no duró ni 24 horas viva en la ciudad; de acuerdo a los amigos pereció por una intoxicación alcohólica. 

De acuerdo al reporte publicado por la estación Queen City News de Charlotte, Carolina del Norte, Shanquella “N” falleció por una lesión grave en la médula espinal. 

De este caso destaca un video que se hizo viral en redes sociales —luego de que el grupo se regresara a Estados Unidos, dejando el cuerpo de la víctima en México—, donde se muestra a una supuesta amiga suya golpeándola con fuerza. 

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) declaró que continúan investigando su muerte y que se están recabando datos, sin descartar hipótesis, para dar con la causa de muerte. 

Por su parte, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dijo desconocer este caso, cuando fue cuestionado esta mañana, pero dijo que investigaría los hechos con la Procuraduría. 

Con información de USA Today 


Comparte esta noticia en:
×