Federación vuelve a subastar mansión de lujo en playa de Los Cabos, pero quedó desierta

Foto: La Silla Rota
Es la segunda ocasión en que el Gobierno de México intenta subastar la mansión de playa en el municipio de Los Cabos; nuevamente se declaró desierta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ofertó una mansión de lujo, ubicada en Rancho Leonero, municipio de Los Cabos; misma que fue decomisada, presumiblemente a un capo, y cuyo valor asciende a 15.3 millones de pesos. 

Este domingo 11 de agosto se ofertaron los 4 lotes que fueron declarados desiertos en su pasada edición, en el mes de junio; no obstante, así como en aquella ocasión ninguno de los predios recibió una oferta. 

Entre los inmuebles se encuentra la casa, localizada en la manzana 4 del fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago, municipio de Los Cabos; el cual se presume era de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”, quien fue uno de los líderes del extinto Cártel de Tijuana. 

También se ofertó una casa que fue incautada a Raúl Flores Hernández “El Tío”, supuesto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuyo negocios ilícitos fueron vinculados a celebridades, entre ellos Rafael Márquez y Julión Álvarez. 

El inmueble se ubica en Llamarada 193, Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec, Morelos y su precio de salida fue de 6.4 millones de pesos.

Con información de MVS Noticias


Comparte esta noticia en:
×