Felipe Calderón anda de vacaciones y visitando “a unos amigos”, en Los Cabos

Foto: Misión Los Cabos
Felipe Calderón arribó a Los Cabos durante la mañana de este lunes; según sus declaraciones viene de vacaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se encuentra vacacionando en el destino turístico de Los Cabos, mismo que fue identificado y abordado por visitantes cuando arribó al Aeropuerto Internacional.

Según declaraciones realizadas por el expanista en el sitio, su objetivo en el municipio es “vacacionar y reunirse con algunos amigos”.

A pesar de ello, no perdió la oportunidad para invitar tanto a los habitantes de Baja California Sur como en Los Cabos para unirse a México Libre, la organización política que tiene aspiración a convertirse en un partido político.

“Ojalá nos apoyen, no tenemos previsto ahora reuniones de momento aquí, pero pronto lo haremos, y pueden irse registrando”, comentó.

Entre tanto, Felipe Calderón llegó a tierras sudcalifornianas sin la compañía de su esposa y exaspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala.

Cabe recordar que, este fin de semana estuvieron en el destino turístico los hijos del expresidente de la República, Ernesto Zedillo: Emiliano y Ernesto Jr, mismos que estaban en compañía del actor e intérprete del Sol de México, Diego Boneta.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estará Felipe Calderón en el municipio de Los Cabos, sin embargo, su visita ya ha llamado la atención de diversos sectores sociales.

Con información Misión Los Cabos/ SDP Noticias


Comparte esta noticia en:
×