Felipe Calderón y Margarita Zavala visitan La Paz; “una ciudad muy querida”, dijo el Expresidente

Foto: Ricardo Del Río
La visita del Expresidente de México se dio a conocer por medio de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 9 de noviembre trascendió, a través de redes sociales, la visita del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, quienes aprovecharon la ocasión para afiliar a ciudadanos al partido México Libre. 

El político fue abordado por ciudadanos de La Paz y los medios de comunicación mientras paseaba por el paseo costero, donde aprovechó la oportunidad para saludar a los simpatizantes. 

“La Paz es una ciudad muy querida para mi […] veo el estado muy cambiado, es decir, ha mejorado mucho, aquí mismo en La Paz”, expresó durante su intervención ante los asistentes.  

Los usuarios del malecón también tomaron ventaja de la situación y se acercaron a tomarse fotos, con el Expresidente de México, así como pedir saludos del político, cuya visita tenía por objetivo afiliar a ciudadanos al partido México Libre

“Invitando a la gente que nos apoye afiliandose a méxico libre […] es un proyecto que busca ciudadanos que no han estado en política, mayoritariamente, que no han podido participar […] que permita equilibrar el poder en México, porque estamos ante la eminencia de un poder autoritario, de un hombre, sin equilibrio, sin balance”, expresó. 

Esta no es la primera vez que el exmandatario visita a Baja California Sur, pues en mayo de 2019, estuvo en Los Cabos, donde permaneció durante varios días “de vacaciones” según sus declaraciones. 

Con información de Ricardo Del Río 


Comparte esta noticia en:
×