Felipe Prado deja el PRI y se va a Nueva Alianza, tras ser bajado de su candidatura por Mulegé

El casi expriista, competirá contra el partido que estuvo a punto de hacerlo candidato, por la alcaldía de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Felipe Prado Bautista, quien hasta la semana pasada era el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mulegé, decidió que abandonará su partido para irse a las filas de Nueva Alianza, en donde buscará el mismo puesto, luego de que fuera uno de los sacrificados por la paridad de género,.

“Ya no era posible seguir en el partido (PRI) de toda mi vida, porque las oportunidades lógicamente se van a limitar para las participaciones; ya era momento de tomar una decisión diferente”, declaró Prado Bautista, en una entrevista hecha por Enrique Montaño.

Su registró por Nueva Alianza, en el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, trascendió, sería entre este lunes y el martes.

La salida de Prado Bautista sería con el acompañamiento de todo su equipo de trabajo, quienes lo apoyarían desde el otro partido, en el que, competirían contra el mismo PRI por la presidencia municipal.

Es de destacar, que Nueva Alianza, es uno de los principales aliado del PRI en este proceso electoral; de hecho, irán en coalición por la gubernatura con Ricardo Barroso Agramont, pero en el caso de Mulegé, podrían ser competencia.

Foto: Germán Cota


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lic Isaac Maciel
Invitado
Lic Isaac Maciel
8 años hace

eso de ¨paridad de generos¨, es una estupidez enorme de EPN, la idea es buena, no discuto el que haya equidad de generos, discuto la forma, meter a una mujer por OBLIGACIÓN, es simplemente para cumplir un estupido requisito, puede que Felipe Prado tenga más talento y capacidad para el puesto por ejemplo, y por esa ley metan a alguien que nomas no tiene ni el talento ni capacidad para estar ahí, pero por ley, deben acatar algo a la fuerza… deberían estar gente capaz ahí, no importa si sea hombre o mujer, pero no a la fuerza…

×