Felipe Prado presume que en Mulegé, él está haciendo un “excelente” trabajo

El Alcalde aseguró que, aunque el Ayuntamiento de Mulegé no cuenta con suficientes recursos, él se ha esforzado por sacarlo adelante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista aseguró que ha hecho un gran trabajo desde su administración, aunque negó autocalificar su desempeño como Presidente Municipal, pues señaló que son los ciudadanos quienes deben opinar sobre su gestión.

“Excelente, la verdad que estamos haciendo el esfuerzo con los poquitos dineros, no hay muchos, pero bueno, el trabajo creo que la ciudadanía lo está notando, se está viendo allá afuera”, mencionó Prado Bautista.

En ese sentido, comentó que en Ayuntamiento de Mulegé, los recursos son escasos, por lo que ha hecho varios esfuerzos por sacarlo adelante.

“Yo creo que la calificación le corresponde al ciudadano de afuera, nosotros nos estamos esforzando en la gestión, cumplirle a cabalidad a cada uno de los ciudadanos del municipio y por supuesto que la valoración del municipio, la mayor posibilidad de evaluarlo, el propio ciudadano”, refirió el político.

“Yo creo que la muestra, sin vanidad de parte nuestra está dada en las comunidades de toda la geografía del municipio”, agregó el Munícipe.

Por último comentó que mantiene una buena relación con el gobernador Carlos Mendoza, con quien colabora por el bienestar de los mulegiños.


Comparte esta noticia en:
×