¡Feliz, Feliz! Despedirán las Noches Pegajosas con presentación de Mi Banda El Mexicano en La Paz

Foto: Facebook Mi Banda el Mexicano
Para finalizar las Noches Pegajosas en el malecón de La Paz, el Ayuntamiento anuncia que se presentará Mi Banda el Mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero anunció la tarde de este jueves que, para despedir las Noches Pegajosas, se presentará Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro el próximo 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas. 

La Edil invita a la ciudadanía a que acuda a la avenida Álvaro Obregón entre Allende y Antonio Rosales para el concierto; mientras que, mediante un video Casimiro Samudio recalca las fechas y la hora del evento que será gratuito. 

Cabe mencionar que, Noches Pegajosas es una serie de eventos que el Ayuntamiento de La Paz ha realizado en el malecón, el cual inició con la presentación de La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argain el pasado 14 de mayo. 

Cabe mencionar que, no es la primera vez que Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro se presenta en la capital del estado, la última vez fue parte de la cartelera oficial del Carnaval 2020, el último que se vivió antes de que llegara el virus del COVID-19; sin embargo, la festividad volverá en 2023. 

Asimismo, se tiene previsto el concierto de Christian Nodal, también programado para el mes patrio y como un evento con causa, cuyo precio de los boletos asciende a los 3,500 pesos.  


Comparte esta noticia en:
×