Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 18 de octubre, Los Cabos será sede de la Feria Nacional de Empleo, organizada por la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), donde se ofrecerán 800 opciones laborales.
La feria se llevará a cabo en la plaza comercial «Patio Los Cabos», ubicada en la colonia Las Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas. El horario del evento será de 9:00 a 14:00 horas, y contará con la participación de destacadas empresas como Bodega Lizarraga, Comex, Pepsico, Farmacias del Ahorro, Grupo Pueblo Bonito, entre otras.
De acuerdo con Vladimir Torres Navarro, titular del SNE, los asistentes tendrán acceso a más de 800 opciones de empleo. Además, instituciones educativas como la Universidad del Golfo de California, CECATI 106 y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos estarán presentes para proporcionar información sobre sus programas y servicios educativos.
Torres Navarro señaló que esta iniciativa busca concentrar en un mismo espacio a personas que están en búsqueda de empleo y a empresas que necesitan cubrir vacantes, facilitando así una vinculación laboral directa y efectiva.
Para aquellos interesados en más detalles, se ha puesto a disposición el número 612-21-4-94-59 “ChambaChat”, donde se podrán obtener informes adicionales.