La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de los 4 días que duró la Feria de Regreso a Clases 2017, se contó con una asistencia de 15,000 personas, las cuales gozaron de las ofertas y promociones que brindaron un total de 30 proveedores, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, Isaías González Nava.
En ese orden de ideas, se precisó que dichas acciones tienen como objetivo fomentar la compra inteligente, en beneficio de los bolsillos de los ciudadanos sudcalifornianos.
Por su parte, el servidor público declaró que fueron un poco más de 15,000 familias quienes aprovecharon las ofertas y promociones en bienes y servicios para el regreso a clases, mismo que generó una derrama económica cercana a los 2 millones de pesos.
“Cumplimos con el objetivo de otorgar un espacio para que las familias sudcalifornianas pudieran comparar precios y calidad. En este año se celebró por vigésima ocasión esta actividad, logrando reunir proveedores locales que ofrecieron precios módicos, sin sacrificar la calidad de sus productos y servicios”, declaró.
Finalmente, González Isaías informó que además de los artículos y servicios de regreso a clases, también se brindaron cortes de cabello, asesorías nutricionales y consultas médicas gratuitas.