Festeja Mendoza Davis y su familia el Día de Reyes en la Ciudad de los Niños de La Paz

Todas las metas pueden cumplirse, dijo Carlos Mendoza a los niños durante el festejo del 6 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fieles a la costumbre que han mantenido año tras año con motivo del Día de Reyes, la familia Mendoza Davis y Mendoza Velázquez visitaron este día la Ciudad de los Niños y las Niñas de La Paz, con el propósito de convivir y festejar a los pequeños que viven en este lugar.

Acompañado de su esposa Gaby Velázquez, de sus hijos Gabriela y Carlos, de su señora madre, Luz Davis de Mendoza y de la diputada con licencia Jisela Paes, quien vivió en ese noble centro de asistencia social, Carlos Mendoza llevó a los niños y niñas la tradicional rosca de reyes, así como alimentos y golosinas.

“Sigan siendo tan buenos y tan responsables como hasta ahora, sigan siendo tan buenos estudiantes, no habrá meta que no puedan cumplir, nunca dejen de creer en ustedes, pero sobre todo sigan siendo siempre esos niños y esas niñas a quienes tanto admiramos y queremos” les dijo Mendoza Davis.

Por su parte el Rector de este lugar para menores, el padre Fernando Quezada, agradeció a la familia Mendoza Davis las muestras de cariño que siempre ha tenido con los niños y las niñas que ahí habitan a lo largo de varios años.

Durante el convivio los asistentes entregaron obsequios a cada uno de los pequeños y felicitaron y agradecieron al Padre Fernando y a quienes lo apoyan por la noble labor que llevan a cabo.

“Nos es muy grato convivir con estos niños y niñas año tras año, esta tradición familiar nos ha servido siempre para admirarlos y con ustedes hemos aprendido que no importa el origen de cada quien; la actitud, la entereza y la honradez serán quienes definan los seres humanos que somos y lo que aportaremos a nuestra tierra”, finalizó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
×