Festejarán el 9no. Festival del Mango en Todos Santos el 24, 29, 30 y 31 de julio

Según comentó el organizador, este año se han superado, por mucho las expectativas de la cosecha de mango.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado,  la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en coordinación con el H.XV Ayuntamiento de La Paz invitan al 9no. Festival del Mango en la comunidad de Todos Santos, el cual se llevará a cabo los días 24,29,30 y 31 de julio de 2016.

El ya tradicional festejo, se llevará a cabo, como es costumbre, en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en el cual también se celebrarán las Fiestas del Barrio de San Ignacio, donde se podrán disfrutar de actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas.

El programa iniciará el día 24 de julio con competencias deportivas de pesca y ciclismo, continuando los demás días con la coronación de la Reina “Anahí I”. 

festival-del-mango2

Uno de los miembros del comité organizador del evento, Julio Villalobos comentó que dentro de los festejos artísticos-culturales, se destacarán muestras de bailes populares, teatro, danza, así como el  tradicional concurso del  “Mangate”.

Así mismo, explicó que el día 31 de julio se llevará a cabo  el 3er. Festival Gastronómico, donde los  lugareños y restauranteros ofrecerán a los turistas una variedad de platillos preparados a base de mango.

Según comentó el organizador, este año se han superado, por mucho las expectativas de la cosecha de mango.

Finalmente, invitan a los interesados a asistir al tradicional evento, quedando a disposición la página www.culturabcs.gob.mx para quienes deseen consultar el programa.


Comparte esta noticia en:
×