Festejo en malecón de La Paz será para otra fecha, por condiciones COVID: Víctor Castro

El virtual gobernador de Baja California Sur anunció que, por las condiciones de COVID, se pospondrá su festejo en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras informarse sobre el cambio del semáforo COVID en los municipios de La Paz y Los Cabos, el virtual gobernador de Baja California SurVíctor Castro Cosío anunció que quedará suspendido su evento de festejo, el cual se iba a desarrollar en el malecón de la capital sudcaliforniana.  

“Por motivos del cambio en el semáforo de COVID, el evento de agradecimiento se pospone hasta nuevo aviso […] habíamos acordado hacer un festejo en el malecón, la pandemia nos lo impide ahora, estén al pendiente de una nueva fecha”, expresó a través de redes sociales.  

Durante su vídeo, el próximo gobernador de Baja California Sur dijo estar agradecido, por lo que “quería festejar” este fin de semana, sin embargo, reconoció que las condiciones de sanidad no lo permiten, por lo que se cambiará la fecha.  

“Las condiciones de sanidad no lo permite, hay que esperar poquito y luego les informamos cuándo nos juntamos para hacer una gran fiesta cultural en el malecón, les abrazo con mucho cariño, con mucho aprecio, gracias por todo”, apuntó.  

Cabe mencionar que, durante este martes 8 de junio se informó el retroceso de los municipios de La Paz y Los Cabos dentro del sistema de alertas sanitarias por COVID; esto, tras el incremento de casos registrados.  


Comparte esta noticia en:
×