Festejos patrios en Los Cabos tienen un presupuesto de 5 millones de pesos: asegura Tesorero

En Los Cabos se tienen destinados 5 millones de pesos para los festejos patrios, los cuales serán repartidos en todas las delegaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos anunció a través de un comunicado de Dirección Municipal que, para las fiestas patrias de este mes de septiembre, se contempla un presupuesto asignado de 5 millones de pesos, mismos que serán usados para cubrir todo lo relacionado con los festejos en las delegaciones.

“El presupuesto correspondiente al mes patrio, está siendo utilizado por diferentes dependencias municipales, como la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, así como la Dirección Municipal de Educación”, compartió el tesorero general Cristopher Albertini Camacho Ortegón.

Lo anterior es con el fin de que todos los habitantes del municipio cabeño puedan gozar de festejos en buenas condiciones, razón por la que destinaron 5 millones de pesos para todas las necesidades que giren en torno a los festejos patrios, desde decoración hasta la propia celebración.

Destacaron que el festejo por el 15 y 16 de septiembre con motivo del comienzo de la Independencia de México, abarcaran diversas actividades, las cuales son culturales y artísticas en su mayoría y estarán divididas entre viernes y sábado, según compartió el tesorero general en el documento.

Además, para el 16 se tiene planeado el tradicional desfile en el que participaran autoridades de los 3 niveles de gobierno, así como la comunidad estudiantil de Los Cabos. Serán un total de 15 escuelas las que colaboren en el evento, pero será más corto de lo normal debido a las altas temperaturas programadas para el fin de semana.


Comparte esta noticia en:
×