Festival Cervantino llega a BCS; Los Cabos recibirá a artistas internacionales por una semana

Foto: Lider empresarial
Durante 10 días, Los Cabos tendrá la presentación especial de artistas internacionales, como parte de la Circuito Cervantino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este año, el Festival Internacional Cervantino (FIC) festejará 50 años y por primera vez Los Cabos será sede del circuito de extensión, con espectáculos de teatro y música de talla internacional, los cuales se realizarán en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas y en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo. 

Los eventos comenzarán el 22 de octubre y finalizarán el 31 del mismo mes, donde se presentarán, cada día artistas de gran prestigio como Cecilia Toussaint, Marionetas de la Esquina AC, Jacobo Vélez y La Mambanegra, Alejandro Falcón, Rodrigo Sosa, Francisca Valenzuela, Compañía Seña y Verbo, así como Manasi Prasad, Goran Bregović y Selma Uamusse. 

El Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos anunció que en próximas fechas se darán a conocer los lugares donde los interesados podrán adquirir boletos. 

“Estamos valorando las condiciones del Pabellón que sufrió algunos daños por las lluvias y debe estar en buenas condiciones para que no represente ningún peligro para las familias”, dio a conocer el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs durante una reciente reunión. 

En esta última acudieron el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; la directora general del ICA, Irene Román Salgado; y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Flora Aguilar de Leggs. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Dibeni
Invitado
José Dibeni
1 año hace

Con el tiempo y la tecnología cambian radicalmente las cosas, ahora la semana cambia de 7 dias de duración a 10 días, mi enorme incertidumbre es, ¿como se llamarán los dias 8, 9 y 10?

×