Festival de Música de Todos Santos no tiene tintes políticos: Alejandro Blanco

El Diputado lamentó que el guitarrista Peter Buck haya llamado "corruptos" a los políticos mexicanos, y se deslindó de estas y otras declaraciones del exintegrante de R.E.M.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local Alejandro Blanco, fundador y organizador del Festival de Música de Todos Santos, indicó que para la realización de este evento al Sur del municipio de La Paz, a través de los fideicomisos de Turismo se les otorga un subsidio que en este edición fue de 700,000 pesos, y explicó que el propósito sólo es la promoción del Pueblo Mágico como destino turístico;»nada que ver con cuestiones políticas como las que protagonizó el guitarrista norteamericano Peter Buck el pasado fin de semana. Me deslindo, fueron unas lamentables declaraciones», dijo.

El diputado panista también confirmó que este jueves el exintegrante de R.E..M. abandonó el país –como lo anunció el Instituto Nacional de Migración en BCS–, y recordó que el artista ha participado desde hace varios años en este festival; sin embargo, a raíz de que el guitarrista llamó «corruptos» a los políticos por el caso Tres Santos, ahora duda si lo habrán de invitar a la edición del 2017.

«En su momento se le va a pedir una declaración, por lo pronto no sé nada de él, sólo que este jueves se regresó a Estados Unidos», expresó; además, Alejandro Blanco reiteró que durante los años que lleva este festival de música nunca se ha tomado el evento para hacer declaraciones de tipo político, y en ese sentido, se deslindó de lo dicho por el músico norteamericano, publica El Sudcaliforniano.

peter buck r.e.m.

En esta edición del Festival de Música de Todos Santos –dijo– hubo mejores resultados que años anteriores, con una presencia de casi 7,500 asistentes a los diversos conciertos, al tiempo que recordó que las ganancias se van a aplicar en becas estudiantiles, y recordó que se cobra la entrada a los conciertos, salvo el que se lleva a cabo en la plaza que es de entrada libre.

Respecto del conflicto entre pescadores de la cooperativa Punta Lobos y el proyecto Tres Santos, paralizado a causa del bloqueo que mantienen un grupo de socios de esa organización, el Diputado se pronunció por una pronta solución, en donde se respeten los derechos de los locales y sea beneficioso para todas las ambas partes.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cachano Higuera
Invitado
Cachano Higuera
8 años hace

el guaino de Buck estubo escribiendo en pizarrones gritando mierda de este diputado

Antonio Madrazo
Invitado
Antonio Madrazo
8 años hace
Responder a  Cachano Higuera

callate chachalaca…. puras mentiras y pendejadas rebuznas…

Antonio Madrazo
Invitado
Antonio Madrazo
8 años hace

«El diputado local Alejandro Blanco, fundador y organizador del Festival de Música de Todos Santos»…??? Juaaaaaat?? Por favor, el FUNDADOR del Festival es Peter Buck, no este wey…

×