FGR dicta sentencia de más de 4 años, contra 2 hombres, por delitos contra la salud en BCS

Foto: The Baltimore Sun
Durante un cateo en la colonia Puesta del Sol en La Paz, 2 sujetos fueron detenidos y ahora pasarán más de 4 años tras las rejas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Félix “N” y Miguel “N” fueron sentenciados a 4 años 10 meses y 25 días de prisión, además se les impuso el pago de una multa por 8,245 pesos, esto por delitos contra la salud en la ciudad de La Paz. 

Lo anterior se logró gracias al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) mediante un procedimiento abreviado, que derivó de la detención de estos masculinos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes cumplimentaban una orden de cateo. 

Fue en la colonia Puesta del Sol que se les encontró a ambos en posesión de 86 envoltorios de plástico, los cuales contenían Clorhidrato de Metanfetamina, así como 4 envoltorios con Cannabis Sativa L, 2 básculas grameras y 920 pesos. 

Posteriormente, el Ministerio Público Federal realizó las diligencias necesarias para llevar a cabo este procedimiento abreviado; una vez que la sentencia fue otorgada, también se impuso el pago de una multa por 8,245 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×