Fiesta en la playa casi termina en funeral; hallan a joven flotando en el mar de La Paz

La joven se encontraba acompañada de un grupo de amigos, misma que entró a nadar al mar en la playa La Concha; minutos después la encontraron flotando boca arriba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:15 horas de este domingo 11 de octubre, una joven de 20 años fue rescatada de ahogarse en la playa La Concha, en la capital de Baja California Sur; fuentes extraoficiales refieren que se encontraba con un grupo de amigos tomando algunas bebidas, cuando ingresó al mar y se perdió de vista.  

Los primeros informes indican que tanto ella, identificada como Paulina “N”, como una de sus amigas, habían entrado a nadar, pero al paso de unos minutos se perdió de vista, por lo que la buscaron en la zona, encontrándola flotando en el agua.  

La joven fue rescatada por sus amigos, mismos que se encargaron de llamar a los números de emergencia, en tanto que, se le brindaban los primeros auxilios.  

En el lugar, una vez se encontraba en la arena, la joven recibió apoyo antes de que se presentara la unidad médica que se había solicitado. Minutos más tarde arribaron al sitio agentes de la patrulla SPM-156 y paramédicos del Grupo Calafia atendieron a la mujer.  

Finalmente, se trasladó a la paciente hacia el hospital general Juan María de Salvatierra en La Paz, misma que presentaba posibles signos de hipotermia, por lo que quedó bajo observación médica.   

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

DE SEGURO BEBIO WHISKY, Y QUEDO RELAJADA RELAJADA. QUE BUENO QUE SIGUE CON NOSOTROS. Y SI ESTABA FLOTANDO BOCA ARRIBA, ESO SIGNIFICA QUE SI SABIA COMO MANTENERSE VIVA, FELICIDADES A SUS AMIGOS POR RESCATARLA.

×