Fiestas de Fundación de La Paz, sin incidentes hasta el momento: Policía

La dependencia, invitó a que acudan a celebrar los últimos días de los festejos, a culminar este 6 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preveniva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que, a los 2 días de haber iniciado las actividades por el 481 aniversario del municipio, no se ha registrado ningún accidente que pudiera perturbar la tranquilidad del evento.

Hasta el momento, se tiene un saldo positivo en los resultados del Operativo de Seguridad Espeial que se implementó para estas festividades, según lo dio a conocer la dependencia.

Sin embargo, los elementos de seguridad pública municipal continuarán con los recorridos de vigilancia, tanto al interior del núcleo del evento, como en sus patrullajes por las vialidades aledañas al Malecón, hasta el final de los festejos de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Asimismo, la dependencia informó que se instaló un Centro de Mando en las inmediaciones de la explanada del Malecón, con la finalidad de que aquellos que tengan alguna inquietud, puedan acudir a solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad en dicha comandancia móvil.

Finalmente, la DGSPPPTM, invitó a que acudan a celebrar los últimos días de los festejos, a culminar este 6 de mayo, con la tranquilidad de que es un ambiente apto y seguro para toda la familia.


Comparte esta noticia en:
×