Fiestas de San José del Cabo siguen en pie; habrá gel antibacterial y repartirán cubrebocas

La Presidenta de Los Cabos anunció que se tomarán medidas de precaución, y que la Fiesta más grande de Los Cabos continúa, pero con prevención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Facebook que, las Fiestas de San José del Cabo siguen, aunque tomando unas precauciones.

“La cultura de prevención es básica, por eso durante nuestras Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, tomaremos las medidas preventivas para garantizar unas celebraciones seguras. ¡Las fiestas son tuyas, tú disfrutas, tú decides!”, publicó.

Junto con el post, la Presidenta compartió un gráfico, en el que se explicaba que, al interior del evento habría disponible alcohol en gel e incluso cubrebocas, para quien así lo requiriera o deseara; esto, a manera de prevención.

Las Fiestas de San José del Cabo, se realizarán desde el 18 hasta el 22; dentro de los artistas invitados se encuentran Glora Trevia, Reik, Panteón Rococo, La Trakalosa, Kumbia Kings y La Trakalosa.

El anuncio de Castro Guzmán, se da después de que la Secretaría de Salud Federal, aconsejara la suspensión de todos los eventos masivos, tanto públicos y privados, por la inminente propagación del Covid-19.


Comparte esta noticia en:
×