Fiestas de Los Cabos inician con escándalo por falsear cartelera; Banda MS desmiente presentación

La banda anunció a través de su pagina oficial que dicha presentación es "totalmente falsa"; hasta el momento autoridades no han emitido ninguna postura al respecto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las fiestas tradicionales de San José del Cabo 2018  iniciaron este miércoles en medio de un escándalo, luego de que el Ayuntamiento de Los Cabos falseará información en la cartelera oficial sobre los artistas que se presentarían durante los festejos más importantes del municipio sureño.

Fue la Banda MS, una de las anunciadas para dar su show el próximo 19 de marzo, quien por medio de sus redes sociales desmintió al municipio, que encabeza Arturo de la Rosa Escalante, asegurando por medio de una imagen y un mensaje a sus seguidores, que lo difundido por las autoridades era completamente falso.

“Por respeto a todos nuestros fans queremos anunciar que el evento anunciado en Las Fiestas de San José del Cabo es: ¡¡Totalmente Falso!!”, dice textualmente el grupo en sus redes sociales a sus seguidores; mensaje que ha sido compartido miles de veces.

Por otra parte, en la página oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, se encuentra todavía anuncia la presentación de esta reconocida banda para el próximo 19, la cual, según el gobierno de De la Rosa Escalante, cerraría las tradicionales Fiestas del 2018.

Cabe mencionar que, la Banda MS tendrá una presentación en Pico Rivera, California, Estados Unidos, el próximo domingo 18 de marzo, para posteriormente continuar con su gira por el país vecino del norte.

Hasta el momento, autoridades del municipio cabeño no han emitido ninguna postura al respecto, por lo que la incertidumbre de quienes compraron su boleto para dicho evento aumenta.


Comparte esta noticia en:
×