Filmaciones de Bárbara de Regil en la novela Cabo terminaron “sin pena ni gloria”, aseguran

Foto: Instagram Bárbara de Regil
Indican que la actriz terminó mal con todos los involucrados en la novela de Televisa que se grabó en LoCabos, ya nadie la soportaba, destacan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Televisa se mudó a La Paz y Los Cabos para grabar su más reciente telenovela en horario estelar llamada Cabo, la cual es protagonizada por Bárbara de Regil, cuya última escena terminó sin pena ni gloria, aseguró un periodista, quien detalla que terminó mal con toda la producción. 

“Debe ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga ‘ay que lástima, te voy a extrañar’, nadie”, aseguró el reportero Luis Magaña, detallando que su compañera Lupita Martínez mencionó que la semana pasada finalizaron las grabaciones de la novela. 

Pero eso no fue lo único, el periodista detalla que le tocó acudir a un programa con el mismo equipo de maquillistas y vestuaristas que participó en dicha telenovela, algunos aseguraron que la actriz fue un “dolor de cabeza”, “tan desagradable y mal educada”, según narró. 

Continúa detallando que todo el equipo de producción terminó mal con ella, e incluso comentó de un incidente con una rosca de reyes que llevó al set, sin embargo, se quedó sola con el pan, pues ninguna persona se aproximó a ella. 

“Acabó mal con vestuario, con audio, con maquillaje, con peinados, con los de escenografía, con los de iluminación, o sea, al final, para que me entienda, llevó una rosca y la acabó partiendo sola, se acercaron como 5 personas con ella, porque todo el mundo la alucinaba”, aseguró. 

Con respecto al final de las grabaciones de Cabo, Bárbara de Regil dijo en el programa ‘Hoy’ sentirse triste, pues le avisaron de último minuto que sus escenas terminaban. 

“Me acaban de avisar que voy a acabar hoy y sí fue como una cubetada de agua fría y mira que me baño con agua fría diario, pero dije ‘wow, hoy acabo… a ver espérate, no me suelten’”, declaró. 

Con información de Radio Fórmula 


Comparte esta noticia en:
×