Filmarán la película ‘Soren’ en escenarios de La Paz, Todos Santos y Los Cabos

La película romántica empezará a filmarse en julio del 2016 y concluirá su rodaje en octubre del 2017
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Soren, una película romántica producida por Matthias Ehrenberg , y escrita y dirigida por Juan Carlos Valdivia, se filmará en La Paz, Todos Santos y Los Cabos, se informó este martes en una reunión que éstos sostuvieron con el Secretario estatal de Turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández, quien dio a conocer la noticia señalando que contarán con todo el apoyo de la Sectur.

Los realizadores dijeron haber elegido a estos destinos para la realización de su proyecto, en primer lugar por la seguridad que aquí han encontrado, así como la belleza natural y las facilidades para el rodaje, al ubicarse a no de más de dos horas entre Los Ángeles, California, y la Ciudad de México, ciudades donde se coordinan y realizan los aspectos de la pre y postproducción.

Soren es una producción de Cinenómada y Monster Grupo Creativo, en coproducción con Francia y se filmará además en Bolivia y otras locaciones del sur de México; contará con un elenco de primer nivel, aunque aún no se informa quiénes la actuarán. Se prevé iniciar el rodaje a finales del mes de julio del próximo año y concluir en octubre del 2017, debido a la magnitud del proyecto.

Matthias Ehrenberg ha producido más de 30 proyectos cinematográficos entre los que destacan: “Gloria”, “Antes que anochezca”, “Lugares oscuros”, “Secuestro a domicilio”; “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otros. Juan Carlos Valdivia ha dirigido películas como: “Yvy Maraey”, “America visa”, “Zona Sur” y “Jonas y la ballena rosada”, entre otros cintas con los que ha participado en más de 50 festivales cinematográficos internacionales.


Comparte esta noticia en:
×