Filmarán película de Cuarón en BCS; Gael García residirá en La Paz

El actor convertirá de La Paz su residencia durante los próximos meses debido al rodaje de una película en La Paz, de Jonás Cuarón.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El actor Gael García Bernal llegará durante la próxima semana y media a residir a La Paz, por un par de meses, para la filmación de la película Desierto, del cineasta Jonás Cuarón, que se rodará en diversas locaciones del estado.

La película del hijo de Alfonso Cuarón, nominado al Oscar por Gravity, será cinematografiada en el 85 por ciento en La Paz, por lo que García Bernal tendrá que vivir en la capital hasta abril, cuando se tiene previsto la conclusión del proyecto.

Después de seis meses de gestiones y negociaciones, con la Secretaría de Turismo, a principios de enero fueron realizados los castings en La Paz para contratar alrededor de 20 extras, que participarán en el largometraje, informó su titular Rubén Reachi Lugo.

De las diversas comunidades rurales que fueron visitadas por el equipo de producción, se eligieron ocho como locaciones, en donde los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de trabajar con ellos.

El actor Jeffrey Dean Morgan, será coprotagonista con García Bernal en la cita, que tendrá entre sus escenarios la localidad de San Juan de la Costa y Los Tamales.

Traer esta película a Baja California Sur, comentó Reachi Lugo, significará una derrama económica de “muchos millones de dólares”.


Comparte esta noticia en:
×