Filmarán película en La Paz; productora convoca a casting para contratar a actores locales

Para los actores secundarios, la productora busca a personas nativas o arraigadas en BCS –no extranjeras o foráneas—, con algún tipo de experiencia histriónica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Tigre Pictures» invita a la comunidad local a realizar un casting para seleccionar actores para participar como en roles secundarios y extras, en un largometraje que se estará filmando próximamente en La Paz, protagonizada por Luis Gerardo Méndez; la casa productora envió información a los medios para invitar a participar, aclarando que es vital contar con disponibilidad de horario.

Las pruebas se realizarán los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero de 10:00 a 19:00 horas en la Dirección de Turismo Municipal de La Paz, ubicada en Allende esquina Josefa Ortíz de Dominguez, segundo piso, a espaldas del Teatro de la Ciudad. Los interesados también pueden contactarse a [email protected] o llamar al teléfono 122 2986.

Para los papeles secundarios buscan a personas nativas o arraigadas en Baja California Sur –no extranjeras o foráneas—, con algún tipo de experiencia interpretativa. En el caso de mujeres, se buscan con edades entre 35 y 40 años; mayor de 60 años; mayor de 50 años, carismática; y de entre 40 y 45 años. En el caso de los varones, se buscan mayor de 60 años; mayor de 40 años; atlético, mayor de 30 años; mayor de 25 años, delgado y con look militar.

En caso de los extras, la casa productora busca a más de 60 personas con o sin experiencia actoral, de cualquier edad, sexo o complexión física que deseen disfrutar de la experiencia.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

alli estan los Huizapoles con su look histriónico y militar, todo en uno, y de aqui son , a huevo, si Chametla cuenta pues

×