Filtran video de la fiesta en Los Cabos donde murió un Arellano Félix

En el video se puede ver a un ex miembro de la banda El Recodo cantando, mientras un hombre vestido de payaso irrumpe en el sitio con balazos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Un sitio de noticias dio a conocer el vídeo de la fiesta donde murió Rafael Arellano Félix,  el pasado 18 de octubre, en una exclusiva zona del corredor turístico de Los Cabos.

En la grabación, con una duración de poco más de un minuto, aparece el ex vocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”, interpretando la canción “El señor de las canas”.

En el momento, en el que el ex integrante de la banda sinaloense se encuentra cantando, el sicario, vestido de payaso, camina a escasos metros de él y comienzan los disparos.

Aunque los invitados parecían no percatarse de lo que estaba ocurriendo, un grupo de mujeres sentadas en la mesa de enfrente se agarran la cara y se levantan de sus sillas.

Los disparos se vuelven a escuchar segundos después y la música deja de tocar. Los gritos y el caos se apoderan del salón de fiestas Ocean House.

Entre los invitados que aparecen en el video se encuentran: el ex futbolista Jared Borgetti.

Arellano Félix fue una de las cabezas del cártel de Tijuana, conocido por su violencia y poderío en el norte de México.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by