Fin de semana cerrará con mínimas de 12 °C al norte de BCS y máximas de 25 °C al sur

Para este domingo se esperan cielos nubosos con mínima de 12 °C en Guerrero Negro y la máxima será de 29 °C en Ciudad Constitución; al sur, se sentirán 25 °C en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El fin de semana cerró con temperaturas mínimas de 5.5 °C al norte de Baja California Sur, mientras que en Loreto se presentaron 13 °C y al sur del estado hubo máximas de 31 °C. Para este domingo, se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).  

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo mayormente nublado en la zona norte del estado y medio nublado a despejado en el sur. La temperatura máxima fue de 31 °C en San Antonio y la mínima de 5.5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

En cambio, para este domingo 9 de enero, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipa en La Paz cielos con intervalos nubosos, vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que estarán entre los 25 °C como máxima y los 16 °C como mínima, refirió el pronóstico emitido.    

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos con intervalos nubosos y, vientos de hasta 20 km/h en el transcurso del día. Las temperaturas irán desde los 24 °C máxima a los 20 °C como mínima.    

Por otro lado, se indicó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos nubosos, con vientos de hasta 40 km/h a lo largo de la jornada, así como temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 16 °C.    

Santa Rosalía registrará temperaturas que irán desde los 20 °C en su máxima a los 14 °C como mínima, manteniendo cielos con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 35 km/h, detalló el organismo.    

Mientras tanto, se informó que en Ciudad Constitución predominará un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 16 °C.    

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro se disfrutará de un cielo nublado a lo largo del día, con vientos de 15 km/h y temperaturas máximas de 18 °C, con mínimas que van a descender hasta los 12 °C.    


Comparte esta noticia en:
×