Fin de semana con mínimas de 4 °C en BCS; prevén viento fuerte en este domingo nuboso

Domingo con intervalos nubosos en todo BCS; las máximas serán de 27 °C en Los Cabos, pero se prevé el termómetro baje a los 11 °C en el destino turístico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este domingo 12 de diciembre, se pronostican cielos despejados y algunos intervalos nubosos durante el día, con temperaturas mínimas de entre 9 °C y 16 °C en 3 municipio; las máximas, será de 27 °C en Los Cabos, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) 

Lo anterior, después de que el viernes se reportaran mínimas de 5 °C en la delegación Gustavo Díaz Ordaz, y la máxima en San Antonio y Los Barriles, de 30 °C. Un día después, es decir, el sábado la menor temperatura fue de 4 ºC; en La Paz, el clima rondó entre los 26.4 °C y los 16.1 °C, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Es entonces que, para este domingo, en la capital de Baja California Sur, la Conagua pronosticó cielos despejados a parcialmente nublado durante el día, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que estarán entre los 26 °C máxima y los 17 °C como mínima.    

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos despejados por el día y con intervalos nubosos por la noche; también habrá vientos de 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 27 °C como mínima hasta los 17 °C como máxima.    

De igual forma, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 25 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de hasta 25 km/h, así como con cielos despejados con intervalos nubosos.    

Santa Rosalía registrará temperaturas de 22 °C en su máxima y los 13 °C como mínima, conservando cielos despejados a mueblados por el resto del día, así como vientos de hasta 25 km/h, puntualizó la Comisión Nacional del Agua.    

Además, se prevé que el termómetro llegue a los 26 °C máxima y 11 °C mínima en Ciudad Constitución, localidad que también experimentará cielos despejados por la mañana y por la tarde intervalos nubosos, con vientos de hasta 25 km/h.    

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se den temperaturas entre los 20 °C como máxima y los 9 °C como mínima, conservando cielos parcialmente nublado en el resto del día. Los vientos alcanzarán los 30 km/h en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×