Fin de semana largo para escuelas de Baja California Sur; habrá Consejo Técnico Escolar: SEP

Más de 7,000 docentes de Baja California Sur participarán en el Consejo Técnico Escolar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El calendario escolar en la entidad anticipa que este viernes 31 no habrá clases, debido al Consejo Técnico Escolar, reanudándose labores hasta el próximo martes 4 de febrero, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur

Por su parte se explicó que este 31 de enero, más de 7,000 docentes de la entidad participarán en la sesión del Consejo Técnico Escolar que incluirá el Segundo Encuentro entre Escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria. 

Los colectivos de docentes en los 5 municipios de la entidad,se reunirán para continuar el diálogo que les permite construir una comunidad de profesionales de la educación, enfocada a favorecer la continuidad en el trayecto de los estudiantes, apuntó la directora de nivel básico en Baja California Sur, Martina Camacho Higuera

Al compartir buenas prácticas entre las instituciones educativas se busca constituir un espacio que propicie momentos en los que un grupo de profesionales se reúnan para exponer estrategias exitosas. 

Lo anterior, permitirá a los docentes de Baja California Sur adquirir herramientas para transformar sus prácticas profesionales, concluyó Camacho Higuera.


Comparte esta noticia en:
×