Finaliza marzo con densa neblina en Comondú; la máxima para hoy en BCS será de 29 °C

El Meteorológico Nacional indicó que este jueves las temperaturas no pasarían de los 30 °C en BCS; la localidad más cálida será Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este jueves 31 de marzo, se presentaron densos bancos de neblina en comunidades al centro de Baja California Sur; para este jueves 31 de enero, se esperan temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 29 °C. 

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo mayormente despejado durante el día en la entidad, y parcialmente nublado por la noche; la temperatura máxima fue de 30 °C en San Antonio y San Bartolo, y la mínima de 5.5 °C en Gustavo Diaz Ordaz. 

En cuanto a los bancos de neblina, fueron usuarios en redes sociales, quienes minutos después de las 7:00 horas comenzaron a compartir fotos y vídeos del fenómeno, indicando que se estaba dando en la cabecera municipal de Comondú. 

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que en La Paz habrá temperaturas entre los 28 °C máxima y los 15 °C como mínima, conservando un cielo con intervalos nubosos durante la mañana, y soleado en durante el resto del día, con vientos de hasta 30 km/h. 

Los habitantes y turistas de Los Cabos disfrutarán un día con máximas de 26 °C y mínimas de 14 °C, así como vientos de hasta 40 km/h; se prevé un día con un cielo con intervalos nubosos durante el día, y el transcurso de la noche.   

Ciudad Constitución estará registrando temperaturas que oscilarán entre los 29 °C máxima y los 15 °C como mínima, presentándose cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos superiores de 40 km/h.   

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos despejados con intervalos nubosos durante el día, y vientos de hasta 50 km/h, con temperaturas que estarán entre los 28 °C como máxima y los 15 °C como mínima. 

Asimismo, el organismo indicó que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 25 °C máxima y los 15 °C como mínima, destacándose un cielo despejado y vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se darán temperaturas entre los 18 °C máxima y los 12 °C como mínima; los cielos permanecerán soleados en gran parte del día y vientos de hasta 45 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×