Finalizarán el mes de julio con el primer Festival del Ceviche y la Cerveza en malecón de La Paz

Foto: Jenny The Voice
Este fin de semana se llevará a cabo el primer Festival del Ceviche y la Cerveza en La Paz, lo recaudado se destinará a fortalecer a la Policía Turística
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una participación de 50 expositores gastronómicos y de cerveza artesanal, se llevará a cabo el primer festival de Ceviche y Cerveza en el malecón de La Paz, dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño. 

La cita es a partir de las 13:00 horas de este sábado 30 de julio en el kiosco del malecón paceño, con entrada libre; destacan que se premiarán a los 3 mejores concursantes de comida y maridaje. 

“Estos eventos culinarios son una forma de reunir a los expertos locales alrededor de la celebración sobre la identidad de este platillo tan tradicional en el estado; lo que mejorará la oferta y el impacto del turismo gastronómico en nuestro municipio, además que permite actuar en defensa y protección del entorno, así como fomentar la actividad económica”, dijo Ruffo Castillo

El evento también contará con música en vivo, degustaciones, artistas locales y rifas, aunado a esto se mencionó que lo recaudado en el evento será destinado para fortalecer a la Policía Turística de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Jorge
Invitado
1 año hace

Señora Ruffo Castillo, faltó invitar a la cooperativa Piripiche, va hacer historia con el erizo café, y en su momento será de las principales fuentes de trabajo en La Paz, BCS.

×