Finalmente: Agua Potable de La Paz estrenará Director; fue aprobado por mayoría

El nuevo titular ya se desempeñaba como Director Administrativo y Financiero en el Agua Potable de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que Juan Carlos Higuera Murillo dejó el cargo como titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, y ante el intento fallido del alcalde Rubén Muñoz Álvarez de nombrar al nuevo director, finalmente quedó aprobado el remplazo del exfuncionario.

Fue durante este miércoles 25 de marzo cuando la Junta de Gobierno del Agua Potable aprobó, con mayoría de votos, la propuesta dada a conocer por el Presidente Municipal un día atrás y que recibió críticas por parte del Cabildo.

Marcelo González

“Se aprobó con mayoría de votos al Lic. Marcelo González Angulo como Director General de la institución, esperando la ratificación del Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz”, refiere el comunicado.  

Conviene destacar que, la salida de Higuera Murillo del Agua Potable se originó tras una protesta por parte de los trabajadores sindicalizados, quienes se despidieron del exservidor público al son de Las Golondrinas.

Finalmente, la propuesta para que el que fungía como Director Administrativo y Financiero tomara la titularidad de Oomsapas La Paz contó con 6 votos a favor y una abstención, siendo esta último por parte del Ing. Marco Antonio Gutiérrez.


Comparte esta noticia en:
×