Finalmente, arranca periodo de preinscripciones para educación básica en BCS: SEP

Para el proceso de preinscripción se tomarán en cuenta 3 criterios básicos, detalló el titular de SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 4 de febrero inicia el periodo de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021 en Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez

Uno de los primero criterios que se usarán para otorgar espacios en los planteles es que el alumno de nuevo ingreso ya tenga hermanos inscritos en el plantel donde solicita la preinscripción. 

Por su parte, Jiménez Márquez añadió que, una vez que se agoten los espacios del primer criterio, se tomarán en cuenta a los aspirantes que viven en inmediaciones del centro escolar y, posteriormente, aquellos que pertenecen a sectores ajenos al plantel.

Finalmente, el titular de SEP en Baja California Sur destacó que se realizan las acciones para que se garanticen espacios a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que ingresen al sistema educativo sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×